Fueron las primeras palabras de Stefan Olsdal en el concierto del que estamos regresando: Placebo en nuestra ciudad, como su último concierto en el país (Cd. de México, Guadalajara y aquí) antes de salir a Brasil a continuar su gira por Sudamérica.
Un buen porcentaje del auditorio en Fundidora lleno. Monterrey respondiendo. La banda con una presencia impresionante. Solo ellos, juegos de luces y el público rendido ante la banda… nada más.
Presenciamos un e-x-c-e-l-e-n-t-e concierto de rock en su más pura expresión: batería, bajo y guitarras, muchas guitarras (aprovechando el sonido de cada una de ellas) teclados para el ambiente y, eso sí, mucha, pero mucha energía en el otro instrumento importante de la banda: la voz de Brian Molko . Enhorabuena. creo que el resultado fue tal que podremos tener a Placebo de nuevo en la ciudad.
Reportaremos más de ser posible con más tiempo.
Mucha presencia???? Es mi grupo favorito.. aunq me parecio que venian mas bien con el proposito de tocar y no precisamente de comunicarse con el publico.. de cualquier manera estuvo genial.. musica es musica.. aqui esta mi opinion:http://zorpia.com/cgi/journal.cgi?1124482
Me gustaMe gusta
Gracias David!Creo que aunque hubo poca comunicación directa, como lo indicas (fueron no creo que más de tres platicadas), la presencia fue suficiente para establecer comunicación. Al menos, ese fue mi caso. Gracias por visitarnos y opinar.Nos escuchamos este y todos los lunes!
Me gustaMe gusta
Por cierto:Gracias por el link a tu resena. Completa de a deveras…Saludos,
Me gustaMe gusta