Notturna: Le Tue Ali


notturna letueali 

Notturna
Le Tue Ali  (Musical Box)
2005 []
Prod
: Notturna
Site: http://www.notturna.net/
Eval: 3.5/5

Tracks

  1. Bonus Track: Czardas
  2. Le Tue Ali ( versione 1 )
  3. Musica
  4. Sogno Lontano
  5. Regina Delle Note
  6. Sorridi
  7. Sonno Di Luce…..
  8. Cogli L’attimo Che…..
  9. Madness For The Braincell
  10. Apri Il Cuore
  11. Le Tue Ali ( versione 2 )

Review/Reseña

Banda italiana (formada desde hace ya 20 años) que entrega un estilo de progmetal con buena dosis de AOR, esto es decir, las melodías y estructura composicional es propia del rock «para adultos» pero la calidad de ejecución es superior al mismo.

El multi-instrumentalista, compositor y lider de la banda Michele Rizzi -además de tocar la guitarra como el demonio- tiene una voz cálida y melódica, muy italiana y que además tiene las agallas de tocar en su idioma natal (siempre un plus).

Los mejores momentos de la banda son cuando incursionan en ritmos lentos y atmosféricos como April Il Cuore o en la instrumental Madness For The Braincell. Desafortunadamente, el grosor de las canciones suenan demasiado simples, con solo vestigios de buen rock en los solos. Quizás una recomendación sería que enfocaran más el rumbo que deben tomar y así tener más claro cómo se les debiera de considerar.

Por lo pronto, una banda con potencial que será interesante observar sus futuros movimientos.

Deja un comentario / Leave reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.