Bien por Noiselab Records



Ya lo hemos comentado, y si no, aquí va la reiteración: Noiselab Records está haciendo un EXCELENTE trabajo con las ediciones de discos que de otra manera llegarían con un precio impensable.

Me acabo de dar la vuelta por uno de los Mixup aquí en la ciudad con la sorpresa de que había oferta de lo publidado por el sello. Tengo ya varios discos editados por la disquera y trato de buscar en su sitio lo que andan sacando, y encontré a precio de ganga algunos títulos y por el precio agarré un par de cosas que me llamaron la atención. Sobresalen:
  • Camera Obscura
    Let’s Get Out Of This Country
    (Elefant/Noiselab 2006)
    Quería escuchar completo este disco de los de Glasgow, quizá me quedo con el, pero sigue siendo un disco precioso de pop.
  • Psapp
    The Only Thing I Ever Wanted
    (Domino/Noiselab 2006)
    Este dúo de Londres fué lo mejor que saqué del fue editado por los mismos de Franz Ferdinand, pero entregan una electrónica digerible, en la onda de Zero7, pero con una percusión que saca su música de lo normal. Recomendados, Eating Spiders, King Of You y la abridora, Hi.
  • The Double
    Loose In The Air
    (Matador/Noiselab 2006)
    De New York llega esta música que más que spooky, como se promocionan, se antoja difícil de digerir a la primera. Está interesante, pero me reservo hasta escuchar más veces el disco. Lo que pagué vale la pena el sólo enfrentarte a este música.

Me gusta mucho que trae alguna explicación/reseña de lo que vas a escuchar en las tiras de papel que acompañan cada disco y que me hacen reconocerles. Excelente trabajo, insisto.

Voy -esperando encontrarlos mañana- por el Jarvis y el Ringleader Of The Tormentors de Morrissey

Lo paradójico: El sello anuncia en forma visible que la música (los mexicanos) están ya disponibles en iTunes y los de la manzana todavía no se deciden a abrir su tienda virtual para México. ¡Castrante!

Mejor échenle una revisada a http://www.beon.com/ esperamos que no esté tan restringido como el contenido de iTunes (y no sólo geográficamente).

Anuncios

3 comentarios en “Bien por Noiselab Records

Deja un comentario / Leave reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s