Mi soundtrack de Marzo


Marzo ha estado lleno de trabajo, menos tiempo que en otras ocasiones, pero con buenas sorpresas… el clima estuvo bastante variado entre calores de hasta 40°C y frescos de unos 9-11°C… Los moods también varían. Hubo semana santa enmedio y me hice de algunas cosas en Estados Unidos, sin ser lo que yo realmente quería…

  • The Dandy Warhols
    Welcome To The Monkey House (2003)
    “Plan A”

    Esto es un rock tendiente al pop en mi opinión bastante inteligente, al mismo tiempo que es irreverente y de manifiesto. Los de Portalnd tienen al menos tres tracks pegajosísimos en cada disco. Este lo sigo cantando y en el disco clásico después de ver el vídeo en el DVD que acompaña su Odditorium (que desafortunadamente tuvo poco éxito, pero que conservo como una excelente adquisición).

  • Days Between Stations
    Days Between Stations (2007)
    “Either/Or” y “Laudanum”

    Una de las bandas independientes más sobresalientes en lo que recibimos el año pasado y este año. Un album prácticamente instrumental ya revisado en eufOnia reviews. Aunque quizá impacta más Either/Or y su influencia pinkfloydiana, yo me la paso hipnotizado con los 22 minutos de Laudanum cada vez que la pongo… qué buen efecto y vibra la que genera… y qué trip…. Psych rock… nadá más… y con el plus de que una mitad del dueto que generó esta delicia es mexicano. coool!

  • Psapp
    The Only Thing I Ever Wanted (2006)
    “Eating Spiders” y “King Of You”

    Descubrimiento casi al final del mes. Excelente electro pop hipnótico, estilo (sin ser para nada igual) Zero7. Dueto londinense que genera una especie de trance entre su electrónica, algunas cosas acústicas, las voces femeninas pero sobre todo la percusión.
    Ambos tracks en la misma onda, de lo más pausado y en loop, con cambios interesantes aunque predecibles… No me lo saco de la cabeza

  • Andrew Bird
    Soldier On (2008)
    “How You Gonna Keep ‘Em Down On the Farm”

    Un disco de rarezas y versiones preliminares o acústicas de Bird que yo agradezco aunque sean refritos de otros discos o cosas que no entraron en el Armchair Apocrypha… Un track lento y dulce… como lo sabe hacer Andrew Bird….

Me está haciendo muuuucha falta escuchar el último disco de elbow… damn!

Anuncios

Deja un comentario / Leave reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s