Mi soundtrack de Abril


La mitad de Abril estuve con mamá y hermana en casa, no se antojó la estridencia, por lo que estuve manejando otro tipo de música que aparte me llevó a la infancia durante bastante rato. El resto del mes fué de algunos buenos descubrimientos.
  • Seals & Croft
    Greatest Hits
    “Diamond Girl”
    Buen dúo americano… mandolinas y acústicas en un folk bastante sui generis. Track que me recuerda los años de salir a jugar a la calle en la colonia, cuando las cosas no se ponían todavía feas y podías convivir sin tantos problemas
  • Harry Nilsson
    Aerial Pandemonium Ballet
    “Without Her”
    Otro recuerdo de niñez, bastante agradable un buen singer/songwriter (que tiraba tanto al folk como al rock como al pop), y sí, “Without You” que se la asignan a Mariah Carey y que agarró fama global por la aberración que conocemos como Ken Lee, NO es de la Carey, es de Harry Nilsson, del que en su tiempo The Beatles se declarasen fans. Les recomiendo que lo busquen.
  • Simple Minds
    Once Upon A Time
    “Alive And Kicking”
    Himno ochentero de una de mis bandas favoritas en el oscurantismo de la década, en uno de los mejores discos de pop de su tiempo. Te hace sentir alive & kicking…
  • Babasónicos
    Jessico
    “Dieléctrico”
    Redescubriendo a la banda porque reconozco que le llegué a hacer el feo, pero siempre con ganas de explorarlos, lo ando haciendo y en espera de Mucho (el disco que está por salir). Dieléctrico es de esas canciones simples que si no pones toda la atención se pega y no se despega de la corteza cerebral…QEPD Gabriel.
  • Tindersticks
    The Hungry Saw
    “The Flicker Of A Little Girl”
    Excelente retorno después de 5 años casi. Un precioso track que hace que haya valido la pena la espera. Recomendable todo el disco, pero este track sí que me acompañó al final de abril. Búsquenlo.
  • Bôa
    Get There
    “Courage”
    Volver a sacar los discos que nos agradan sobre todo cuando llegaron directo de la banda es un agasajo y Courage es MI track en Get There. Excelente banda, buen disco. Espero que intenten sacar algo adicional. Valen la pena.
Anuncios

Deja un comentario / Leave reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s