New CD / Nuevo CD The Fireman’s Electric Arguments


Pues sí, McCartney sí puede hacer buena música después de todo… no todo es pop. En su proyecto The Fireman, junto a Youth. Todavía puede gritar, todavía puede experimentar (acompañado claramente de Youth) y sacar un buen disco. Electric Arguments es un excelente disco… lleno de toques electrónicos, experimentación y experimentación que se olvida de tratar de seguir sacando hits comerciales de fórmula (con los que a McCartney le sigue yendo bien), como el último Memory Almost Full, del que se siguen sacando “ediciones limitadas”… créanme que si alguno ya se cansó de este McCartney, le tiene que dar una oportunidad a Electric Arguments.

Esta faceta es con mucho más interesante, más apreciada y la aplaudo. El disco salió el 24 de Noviembre, me lo acabo de terminar de escuchar completo y vale la pena, prácticamente todo.

Visiten http://www.thefiremanmusic.com probablemente todavía esté el primer sencillo disponible para bajarse gratuitamente (hasta eso!) o bien escuchar el álbum completo en stream.

Anuncios

Deja un comentario / Leave reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s