NIN es complaciente con videoastas bootleggers


El músico de pop electrónico Trent Reznor, mejor conocido como Nine Inch Nails, fue presentado con 405 GB de video digital grabado por fans en su más reciente gira, Lights in The Sky. Lejos de irseles al cuello a estos emprendedores fans, Reznor hace disponible el video a través de su sitio de tal modo en que cualquiera con suficiente habilidad para la edición de video puede hacer su propio video del tour de NIN tomando los materiales de sus presentaciones en Victoria, Portland y Sacramento.

El video esta en formato digital de alta definición (HD) por lo que si no eres un verdadero profesional o amateur del tema de la edición de video y tienes suficientes recursos en tu compu ni te molestes. Será mejor esperar a ver que producciones creativas hayan hecho los fans que seguramente estarán disponibles libres de costo muy pronto.

Para acceder al material visita el sitio de NIN aquí.

No es muy sorprendente que Reznor tenga esta disposición tan amable con sus fans dado que el más reciente material de estudio del músico está disponible en una gran variedad de formatos para cualquiera completamente libre de costo. Para bajarlo sólo hay que pasar a su sitio y pedir que te envien la liga por correo electrónico.

Yo era fan de NIN en los noventas pero dejé de serlo por las pretenciones de Trent en el mainstream y por que se volvió algo pretencioso. Recuerdo a un niña babosa alguna vez en el Kokoloco hace unos años que según ella era muy conocedora de música: “¿Sabes quien es él verdad? ¿Trent Reznor? ¡Lo amo!”

“Claro idiota, sólo se de él antes de que tu dejaras de jugar con tus estúpidas Barbies! BITCH!” Claro que eso solo lo pensé la decencia me impide ser así con la gente en público. Bendita Internet!

Baja el disco de NIN, “the slip” en su sitio.

Anuncios

Deja un comentario / Leave reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s