Cantante de INXS fue despedido y ahora vive en la calle


JD Fortune el último cantante reconocido por la banda INXS el cual fue contratado después de una tremenda farsa de reality-show fue despedido por la banda. El ahora desempleado artista vive en su carro en las calles de Toronto. La banda aparentemente lo “descontrató” en el aeropuerto de Hong Kong después de haber trabajado con ellos durante 23 meses de gira.

La verdad es que no es sorprendente que lo hayan corrido. Después de todo, ¿que tanto puedes respetar al vocal de tu grupo si lo contratas públicamente en un reality de televisión? A mi, siendo un fan “limitado” de INXS durante los 80’s me parecía un acto de auto-canibalismo (si existe la palabra) el haber hecho esa payasada después de la muerte de Michael Hutchence.

Hutchence era, en mi opinion, un artista mítico, que ayudó en más de una forma a que la banda australiana cobrara la fama que llegó a tener. Simplemente por más virtuosos que hubieran sido los músicos, cosa que definitivamente no eran, sin Michael al frente jamás hubieran llegado al estrellato internacional. Reemplazarlo de esa manera tan humillante, sobre todo después de la tragedia que fue su fallecimiento, habla muy mal del respeto que deberían de haber tenido los sobrevivientes miembros del grupo.

Bueno, esto solo sirve para recordarnos, que los grupos y músicos no son sólo más que humanos, y como humanos que son, son igual de superficiales o mezquinos como cualquier otro.

Si quieres leer la nota sobre esto ve a news.com.au.

Anuncios

Un comentario en “Cantante de INXS fue despedido y ahora vive en la calle

  1. Raro el caso “JD”, el tiempo dirá que paso de verdad!

    Soy un fan de INXS y quiero informar a todos de un foro dedicado íntegramente a INXS, ahí podés encontrar mucho material no oficial (gratis por supuesto!) como conciertos y raros videos en vivo en descarga directa (Rapidshare & Megaupload), nos vemos!

    http://inxs.phpbbforum.eu

    Martín

    Me gusta

Deja un comentario / Leave reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s