Hoy finalmente estuvimos con la banda independiente exit, aprovechando la salida en Noviembre pasado de su primer disco (homómimo) y nos visitaron Eliud, Rick, Juan y el buen Sergio quien nos contactó. Dénle una escuchada y se vale dejar comentarios para el programa, los miembros de la banda y la entrevista. Eliud cumplió trayéndose a Juan, nos faltó Horacio y quizá nos faltó ponerle más carrilla a Juan.
Esperemos que se la hayan pasado bien todos.
-
Exit
Exit
“Frío y Soledad” -
Exit
Exit
“Nueva Luz” -
Exit
Exit
“Sin Ilusión” - f5
Drug For All Seasons
“Look You In The Eyes” - Porcupine Tree
Lightbulb Sun
“Last Chance to Evacuate Planet Earth Before It Is Recycled”
[podcast]http://eufoniaradio.net/media/podcast/Eufonia_2009_Abril_13.mp3[/podcast]
Me gusta Frio y Soledad, la vdd el disco en genereal es buenisimo, yo estube en la presentacion del disco y wow **speechless**
excelente disco, excelentes letras, y excelente banda **wink wink**
Me gustaMe gusta
Sabemos que eres fan Gurl… Gracias por la visita y la nota.
Saludos,
Me gustaMe gusta
Woooow…
que temazos…!!!
me re encantaron…
la verdad me gusta mucho este grupo…
ojala que este cd salga en Argentina…
espero este disco en Argentina…
con mi platita en la mano listo para ser la primera en comprarla…
Besos…
Ale…
Me gustaMe gusta
Gracias por la visita y el tiempo para escribirnos. Estaremos en contacto con la banda para que sepan de tu interés.
Saludos hasta gaucholandia.
Me gustaMe gusta
hey primero q nada gracias a la gente de eufonia, por el espacio, la entrevista y por sus comentarios hacia el trabajo de la banda.. de lo mejor sin duda en cuanto analisis de musica..
a lisette por el apoyo incondicional y a ale q si no llega a argentina el disco veremos la manera de hacerlo llegar.. gracias
saludos y al pendiente del programa
Me gustaMe gusta
Sergio:
Gracias por la visita, las respuestas y esperamos que se la hayan pasado muy bien.
Saludos,
Me gustaMe gusta