Snow Patrol: Take Back The Cities


por Roberto Castro 

Esta vez soy 30 euros mas pobre gracias al Pop de Snow Patrol. La banda escocesa/irlandesa tocó en Düsseldorf el fin pasado, y me dejaron con buen sabor de boca.

El boleto lo valió un Gary Lightbody über-amigable y una audiencia (en mayor parte femenina) prendida y alegre.

El set del tour Take Back The Cities, estuvo compuesto por estas canciones radio-amigables que todo mundo conoce aquì: Shut Your Eyes, Run, Chocolate, Chasing Cars, Crack The Shutters, etc. También hubo un par de rolas que me hubieran sido más familiares si le hubiera puesto atención a esos 2 álbumes, antes de The Final Straw, que no he escuchado.

La noche hubiera estado casi perfecta si se hubieran tocado Spitting Games y You Are My Joy. Me di cuenta que estaba pidiendo mucho.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En fin, el oloroso (no, no me falto una “d”, el tren apestaba a madres) e incómodo trayecto de regreso a casa no me quitó el mal sabor de boca.

Hoy por la tarde me voy a ver a unos neoyorquinos llamados The Pain of Being Pure at Heart que me recuerdan mucho a Luz y ese psych-brit-pop de los 90s.

Por ultimo, si andan en el mood de trip-hop/chill-outles recomiendo a Emiliana Torrini. Pero si sus nervios les piden más, entonces consíganse cualquier grabación en vivo de John Coltrane; pero…aguas!…no lo combinen con una tasa de café,…ni mucho menos con 3!!

Saludos.

Un comentario en “Snow Patrol: Take Back The Cities

  1. Buen review Robert. ¡Muchas gracias por compartir! Fíjate que los discos anteriores son buenos, pero algo puede llegar a faltar… De esa época me quedo con lo que hicieron con gente de Mogwai, Belle&Sebatian en The Reindeer Section.

    Un abrazo y ya escuchamos a Dead Meadow. Übercool. Si andas en la onda psicodélica-abluesada buscate un re-issue de Madder Lake (está ya la reseña) buenísimo.

    Me gusta

Deja un comentario / Leave reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s