Rasputin Music


Viaje -casi- relámpago a San Francisco el martes 20 de Octubre. Llegamos bastante tarde al hotel sólo a tirarme a dormir (miento… tuve que ver correo y responder por algunos pendientes). Al dia siguiente la visita de trabajo. Salíamos en la noche a Los Angeles, por lo que quedaba sólo el tiempo para comer tarde y salir al Aeropuerto.

Entre todos decidimos ir a Union Square (por lo que comencé a emocionarme… habría quizá chance de llegar a comprar música old-style… es decir, en CD’s), tomamos el metro (BART), bajando en Powell con Market, nada más para salir a ver la horrible realidad del cierre de la Virgin Megastore (al rato habrá foto)… manteniendo todavía el letrero, pero nada de música en los estantes… Dimos una pequeña vuelta para que uno de los compañeros conociera un poco Union Square y finalmente pude entrar a uno de los últimos reductos de la experiencia de comprar  música en bricks+mortar: Rasputin Music (www.rasputinmusic.com) y sus cuatro pisos de música y DVD’s con el tiempo en contra entré con ganas de salir en 20 minutos (lo cual es una total locura, pero bueno, no había tiempo) y me fuí directo al tercer piso… el de Rock en busca de cinco discos, de los cuales terminé olvidando el último de los Flaming Lips y sin poder encontrar el último de Pure Reason Revolution ni el cuarto de Beardfish) y sacando el Destined Solitaire de Beardfish y el  Anno Domini High Definition de Riverside. Buenos hasta el momento, pero todavía falt escucharles mejor.

Rasputin Music Building

El edicifio (Rasputin Music, San Francisco)

rasputin_music_unionsquare_1_web

Rasputin Music, San Francisco (Entrada)

No estaba lleno, pero todavía hay gente entrando y disfrutando hablar con los clerks de la tienda, a cual más exótico, metidos en su mundo, pero con los que se puede tener una conversación que en esta ocasión extrañé. Dí un repasón por todo lo Indie y ví muchos de los títulos que he adquirido (sí… comprado) en tiendas de distribución online. Hubiese requerido las tres horas de ley de estar en la tienda para aprovechar.

Vamos viendo qué tanto se mantiene Rasputin Music como una curiosidad quizá… como esas tiendas que venden vinilos como tienda de antigüedades.

Deja un comentario / Leave reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s