The Flaming Side Of The Moon


Pues sí, tardé en aventurarme (por el terror a lo conocido desconocido) a la última bizarra y psicodélica aventura de los Lips: Hacer un cover de The Dark Side Of The Moon (ya está disponible en iTunes), junto con Stardeath & White Dwarfs.

El sólo hecho de atreverse habla de la locura, riesgo y ganas de diversión y homenajear de la banda. Es posible incluso que pueda atraer a jóvenes que ni siquiera saben que el original existe… ojalá lo logren. En lo personal sólo puedo aplaudir el atrevimiento y seguir admirando a los Lips, que con el Embryonic dieron un paso en la psicodelia (aunque me cueste disfrutarlo)… Me quedo con el original, el de Floyd…

Algunos hasta se sentirán violentados por el atrevimiento… Insisto: yo lo aplaudo, aunque con los ojos cerrados (más no los oídos) me quedaré siempre con el trabajo, portada, ejecución e increíble creatividad de uno de los mejores álbums de todos los tiempos en original.

Anuncios

4 comentarios en “The Flaming Side Of The Moon

  1. excelente, despues del mejor disco a mi gusto de año y atreverse a reinventar el rock psicodelico progresivo con embryonic, se reinventan ni mas ni menos el dark side jjaja, claro nunca nadie le va a llegar al original pero esta excelente el disco, con el henri rollins casi irreconocible.

    Me gusta

  2. Que tal Ciro,
    si todavìa te quedan ganas de aventurarte a otro tipo de DSTOM, entonces escuchate la versiòn reggae del disco por Easy All-Stars. :-/…….la neta es que no se me hizo tan mal. Y eso que no estaba fumando nada.

    salu2

    Me gusta

    • Bobert!
      Gracias por la otra nota. Mala onda la experiencia con Wilson & Co. Si se han puesto medio sangrones segun he escuchado.

      Probaremos el reggae side of the moon…

      Me gusta

Deja un comentario / Leave reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s