El caso de una ama de casa que bajó 24 canciones por Kaaza (entre ellas, de Richard Marx, Green Day, Janeth Jackson y Godsmack -ecléctica la ñora-) llegará a los juzgados por tercera vez al negarse la parte acusada a «donar» 25,000 dólares para una causa que ayuda a los músicos, propuesto por la RIAA.
El juicio fué bajando de tono de los 1.92 millones de dólares (80,000 por canción) que un juez consideró absurdo bajándolo a 54,000 dólares (2,250 por canción) hasta llegar a la oferta de la RIAA.
La negativa de los abogados de Jamie Thomas-Rasset, llevará esto a un tercer juicio. ¿Hasta dónde? Ni siquiera está legislado el monto de multas, según parece. Duplicar ilegalmente una película puede llevarte hasta a 250,000 dólares de multa, según las amenazas del FBI. Desafortunadamente, el bajar música todavía es ilegal, mientras, al mismo tiempo varios sitios tratan de encontrar un modelo que no ha sido fácil de encontrar. Y parece ser tan ilegal como conducir borracho, consumir o traficar drogas y otro tipo de delitos… ¿Hasta cuándo?
Fuente: RollingStone.com
Deja un comentario / Leave reply