RIAA ataca de nuevo


El caso de una ama de casa que bajó 24 canciones por Kaaza (entre ellas, de Richard Marx, Green Day, Janeth Jackson y Godsmack -ecléctica la ñora-) llegará a los juzgados por tercera vez al negarse la parte acusada a “donar” 25,000 dólares para una causa que ayuda a los músicos, propuesto por la RIAA.

El juicio fué bajando de tono de los 1.92 millones de dólares (80,000 por canción) que un juez consideró absurdo bajándolo a 54,000 dólares (2,250 por canción) hasta llegar a la oferta de la RIAA.

La negativa de los abogados de Jamie Thomas-Rasset, llevará esto a un tercer juicio. ¿Hasta dónde? Ni siquiera está legislado el monto de multas, según parece. Duplicar ilegalmente una película puede llevarte hasta a 250,000 dólares de multa, según las amenazas del FBI. Desafortunadamente, el bajar música todavía es ilegal, mientras, al mismo tiempo varios sitios tratan de encontrar un modelo que no ha sido fácil de encontrar. Y parece ser tan ilegal como conducir borracho, consumir o traficar drogas y otro tipo de delitos… ¿Hasta cuándo?

Fuente: RollingStone.com

Anuncios

Deja un comentario / Leave reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s