New Arrivals 2010.01.25


Causa Sui [DK]
Summer Sessions Vol 1-3 (2009)
www.causasui.com

Curiosamente andaba browseando por mi tienda LEGAL de mp3’s y descubrí a Causa Sui con sus Summer Sessions. Adquirí un solo track, pero quedé encantado con el jam… hipnotizante…a veces adormecedor de la banda danesa que se integra perfectamente y ejecuta de maravilla.

La sorpresa fué mayúscula al recibir de Zygmatron Promotions y Elektrohasch Schallplatten los tres volúmenes de dichas sesiones, que por cierto, pueden conseguirse en “empaque de lujo”, uno por uno, o bien a través de downloads. Vale la pena, ya pasé una semana flotando en el éter y olvidándome de muchas cosas con esta psicodelia espacial de jams stoner…

Anuncios

3 comentarios en “New Arrivals 2010.01.25

    • jm: Gracias por pasar a visitarnos

      Desafortunadamente desde México, sólo están disponibles MixUp (poco repertorio) e iTunes (igual de cara y todavía con DRM en los stracks, hasta donde me ha tocado a mí.

      Tuve la fortuna de ser de los primeros, hace 5 años, en probar un excelente servicio que ha venido a menos en los últimos meses puesto que cambiaron los esquemas de venta. Ni lo menciono, porque no admiten clientes de américa latina….

      PD: Y cuando coloqué LEGAL es porque NO PIRATEAMOS… y no, no hay ninguna tienda ilegal. Nos tentaron varias tiendas rusas que estaban haciendo cosas interesantes a precios increíbles comparados con los de iTunes por ejemplo…. pero todas han cerrado.

      Me gusta

Deja un comentario / Leave reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s