Aunque realmente cumplimos nuestros primeros 11 años al aire el 31 de Enero, celebramos hasta hoy para al menos contar con Charly y Ciro en la celebración. Adicionalmente, habíamos comprometido el programa pasado para una interesantísima entrevista a Trey Gunn (revísenla).
Hoy colocamos música de los inicios de estos 11 años, tomadas arbitrariamente de la cd-teca de lo que nos ha llegado amablemente de tantas y tantas bandas. Es el trabajo (no pagado, por cierto) más agradable que los 4 (Chuy, el Grillo, Charly, Ciro) y otros más (Roberto, Axa, Jesse, Poncho, el Paqui) hemos realizado durante los últimos 11 años, con más de 4,000 discos recibidos de diferentes disqueras, bandas y artistas independientes y no tanto.
Nos han acompañado el Lic. González, director de la estación, Marco Cobos, Willie, Manolo, el Valdo y Ricardo a quienes agradecemos aguantarnos.
Pero el más importante aquí, siempre serás tú que nos escuchas, aguantas y nos sigues. ¡Mil gracias!
- Arthur’s Dream [DE]
«Autumn Sweater» (Yo La Tengo’s cover) - Sonus Umbra [US/MX]
Snapshots From Limbo (2000)
«Seven Masks» - Actual Size [UK]
Weights & Measures EP (2001)
«Swan Lake» - Paranoise [US]
Private Power (1999)
«Evil vs. Evil» - VAST [US]
Music For People (2000)
» The Last One Alive» - Silversun Pickups [US]
Swoon (2009)
«There’s No Secrets This Year» (Charly’s mainstream pick)
Deja un comentario / Leave reply