Reacciones tardías


Hace semana y media, Universal Music anunció una nueva estrategia sobre los CD’s (sí, los físicos, los de las cajitas, esos que ya tienes que buscar en tiendas de antigüedades), de manera que reduciría los costos a no más de USD 10.00 por los que incluyen un sólo CD (por supuesto que seguirán apareciendo versiones especiales para coleccionistas con precios ofensivos, en los que a veces caigo en pecado).

A como va la cosa, probablemente la medida sea tardía y hasta menor. Según los cálculos, la ganancia será ya «solo» de 25%… @#$!! para las disqueras, pero la esperanza está en que se reviva el mercado y el volumen de ventas aumente (doh!… descubriendo el hilo negro y todo por la necedad de no bajar los márgenes y seguir haciendo que quienes controlan los medios sigan coleccionando yates… damn!).

La medida llega tarde y poco contundente. Otros experimentos, sin embargo han comprobado la eficacia de bajar los precios y llegar a más gente.

Deja un comentario / Leave reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.